viernes, 4 de febrero de 2011

Cruasanes



* Ingredientes:

- Una masa de hojaldre.
- Un huevo.
- Chocolate blanco.
- Chocolate negro.



* Preparación:

Dejamos la masa de hojaldre mínimo una hora fuera del congelador. Echamos un poco de harina en el mármol, ponemos la masa y la extendemos un poco. Entonces hacemos triángulos y ponemos los trozos de chocolate.



Entonces por el trozo del chocolate los vamos enrollando hasta el final. Ponemos en la bandeja del horno, papel de plata, o papel vegetal, si queréis podéis untarla con mantequilla, pero las otras dos opciones es más rápido y limpio. Vais poniendo los cruasanes y luego en un bol echamos el huevo y lo batimos bien, cogemos un pincel y pintamos nuestros cruasanes.




Precalentamos el horno a unos 200º unos 10 minutos, los metemos, en menos de 30 minutos ya se hacen, pero es mejor ir controlándolos para que no se nos quemen.


Por si no os habéis dado cuenta, en la bandeja de arriba hay 7 cruasanes, y en el plato total me han salido 10, no es que los metes en el horno y se reproducen eh!!!...jeje...es que tenía un poco de masa de hojaldre que me sobro y ya de paso aproveche...jiji...


6 comentarios:

  1. No sé si vosotros lo podréis leer, a mi me sale en blanco. Dónde explico el horno precalentado...lo último que falta que no sale, es para que no se nos quemen. Lo siento!!!

    ResponderEliminar
  2. pero bueno nena!!!! estas echa una cocinera!!!un beso guapa!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, valla cocinera...!!!!, para que te salgan los cuernecillos del cruasan tienes que hacerle un corte en la parte mas ancha del triangulo, asi te salen los cuernecillos ejejeje, me lo enseño mu cuñao que es pastelero.

    Cada vez que veo el blog me entre un hambre jejejeeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta!!!!... Poco a poco...jeje... Gracias David!!!!, no lo había ni pensado...jeje... Ya ves imaginate ahora un cafecito y un par de cruasanes!!!!...jeje... Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver si me deja!!!!!
    Hoy hemos hecho los nuggets. Bueno los ha hecho Ivan. Estaban bueniiiiisimos :D

    ResponderEliminar
  6. A que si?, con su salsita barbacoa, que ricos....jeje...

    ResponderEliminar